Portafolio de Servicios
Consultoria, Desarrollo y Soporte

Servicio de Consultoría

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Nuestro Servicio de Consultoría

Contamos con un grupo de profesionales expertos en los diferentes procesos empresariales tanto administrativos como operativos ( Contabilidad, Nómina, Inventarios, Mantenimiento, Producción y más ), que están dispuestos a compartir su conocimiento y experiencia para alcanzar los objetivos y satisfacer las necesidades a nivel tecnológico de su Empresa.


¿ Como funciona nuestro Servicio de Consultoría ?

Nuestros consultores, trabajan de la mano con su Empresa, inicialmente identificando los procesos de interés, su funcionamiento, sus puntos débiles y las oportunidades de mejora, para plantear y aprobar en conjunto, soluciones que se adapten a sus necesidades, para luego ponerlas en marcha:  En este punto, el consultor se encarga de coordinar los esfuerzos y recursos, para entregar una solución acorde con los requerimientos planteados.

Servicio de Desarrollo

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Nuestro Servicio de Desarrollo

Contamos con un Equipo de Desarrolladores altamente entrenado, que a partir de sus necesidades especificas y apoyado por un Arquitecto de soluciones, nos permite adaptar o crear aplicaciones a su medida.

Este es el caso del ERP Odoo ( del cual somos Partners ), para el que hemos venido desarrollando la Localización Colombia y agregando múltiples funcionalidades para mejorar su integración con nuestros Clientes.

Servicio de Soporte

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Nuestro Servicio de Soporte

En la actualidad, el área de tecnología de su empresa, es un elemento clave para garantizar la productividad y la eficiencia, por esta razón es indispensable, contar con un Servicio de Soporte Tecnológico Integral.  Y que puede ser mejor que tener a su disposición un conjunto de expertos en las áreas de Infraestructura ( Hardware ) y Aplicaciones ( Software ).

Nuestro Servicio de Soporte se presta bajo la modalidad de Outsourcing, es decir, nosotros ponemos a su disposición el Recurso Humano necesario para mantener su área de TI funcionando al 100%.  Brindamos la posibilidad de realizar soporte en sitio, a través de Ingenieros "in house" o soporte remoto a través de nuestro CallCenter.

 

¿ Que incluye el Soporte Tecnológico Integral ?

En el entorno tecnológico, existen dos componentes claramente definidos: 

  • La Infraestructura o Hardware, que se asocia con los elementos físicos de la Tecnología, tales como Computadores, Redes o Internet y su función es almacenar la información y ejecutar las aplicaciones.

  • Las Aplicaciones o Software que abarca una gran variedad de soluciones como Sistemas Operativos, Aplicaciones de Ofimática, Aplicaciones de Productividad, y que permiten al Usuario final administrar su información y realizar sus tareas diarias.


El Soporte Tecnológico Integral, se encarga de la administración de estos dos Componentes, tratándolos como uno solo.  Un ejemplo claro, podemos encontrarlo en nuestro Soporte Empresarial a Odoo: En donde el ERP Odoo como Aplicación requiere para su buen funcionamiento además de su parametrización, capacitación y actualización, de una infraestructura adecuada que permita su óptimo funcionamiento.